Grass Mat de Renault

guantera.png
Hoy os explicaré una historieta personal que como todo últimamente acaba en un deseo para desealo. El otro día, Oscar y yo, íbamos en el coche camino a un pueblo vecino, normalmente escuchamos la música de la radio, pero al tener el iPod (o los iPod’s, pero en este caso era el de Oscar) nos hizo gracia conectarlo al coche. Y así lo hicimos, pusimos el adaptador a la radio y ha escuchar música. Pero el problema vino al momento: ¿donde dejamos el iPod? si lo poníamos en la guantera mal, porque se caía en cada curva. La única solución que encontramos fue aguantarlo en la mano todo el viaje.

Se ve que a uno de los diseñadores de Renault le pasó lo mismo que ha nosotros y ya ha puesto solución. Grass Mat es el nombre que le han puesto a esta bandeja que sirve para dejar todos tus gadgets sin peligro a que se caigan. Lo han presentado durante el Salón Internacional del automóvil de Ginebra y espero que pronto lo comercialicen.

Solo dar las gracias a Toti que nos ha enviado esta buena noticia que la vio en Winding Road, y animaros a todos a visitar su magnífico fotoblog.

4 Comentarios en “Grass Mat de Renault”

  1. Oscar
    15 de marzo de 2007 a las 5:51 pm    

    Ai! la vida qué vueltas nos da!
    Ahora que estaba decidido en comprarme mi primer BMW, un precioso BMW serie 1 en negro y aisentos de cuero,… va Renault (fabricante de mi coche actual) y nos sorprendre con esta pasada de utensilio! ;)

    Gracias Toti, me gusta!! :)

  2. meneame.net
    15 de marzo de 2007 a las 11:04 pm    

    Grass Mat de Renault, tus gadgets a mano y protegidos de caídas en tu coche…

    Si eres de los que como la mayoría andamos todo el día liados con múltiples gadgets y que hasta para conducir escuchas música con tu iPod o mp3, dejas el móvil en el salpicadero, etc…, estás de suerte. Eso siempre que tengas pensado adquirir un…

  3. daniel
    16 de marzo de 2007 a las 1:25 am    

    “nos izo gracia conectarlo al coche.” “izo”?

  4. Roser
    16 de marzo de 2007 a las 8:16 am    

    Gracias y lo siento, se me coló.

Artículos relacionados

  • Lámpara coral
  • Tabla de cortar de Joseph Joseph

  • Enviar a un amigo

    Llena el formulario para enviar este artículo por email a un amigo


    Más entradas en Desealo.com

    Enlaces Patrocinados

    Contrata un enlace patrocinado