Coco de bloom

maquita.png
No es la primera vez que en desealo proponemos deseos para los más pequeños de la casa, primero fue la Hamaca on4, luego la trona Flair Elite y hoy le toca el turno a la hamaca coco de bloom. Esta diseñada especialmente para balancear a los bebés con un movimiento oscilante perfecto. La fabrican en diferentes colores y combinaciones de madera y tela. La pena es que en España todavía no se puede comprar.

4 Comentarios en “Coco de bloom”

  1. Beemamá
    8 de marzo de 2007 a las 5:21 pm    

    ¡Me encanta esta mecedora! Es una pena que no se pueda comprar aquí aunque supongo que el precio también debe ser impresionante :)

    Muchas gracias por el dato, lo citaré en mi blog!

  2. [...] Así pues en mi caso me he estrenado sobre un tema tan especial como los bebés y la niñez que tan bien trata una de nuestras lectoras habituales en Beemamá o como ya viene haciendo Roser en otros posts de desealo.com [...]

  3. PILAR
    20 de abril de 2007 a las 1:08 pm    

    La hamaca BLOOM se puede comprar en internet en una pagina que se llama http://www.gugu.es es de Alicante, y el precio es de 150€

  4. Trixi
    18 de junio de 2007 a las 12:18 pm    

    Hola, esta hamaquita sí que se puede comprar en España. Yo la he visto este fin de semana en una tiendita de Mataró (Barcelona) que se llama EducamB.

    SAludos.

Artículos relacionados

  • Oh! mondoudou, peluches poéticamente incorrectos

  • Enviar a un amigo

    Llena el formulario para enviar este artículo por email a un amigo


    Más entradas en Desealo.com

    Enlaces Patrocinados

    Contrata un enlace patrocinado