Fundas de Tech Air para portátil con control de seguimiento

Tech air
Sí, el título desvela una novedad algo impactante: funda con control de seguimiento. Así de simple es lo que nos ofrece la marca Tech air.
Fundas preparadas prar proteger tu portátil de su deterioro en el transporte y además con la última tecnología i-TRAK™, un sistema de seguimiento único en el mundo.

De este modo los códigos i-TRAK™ convierten a tu bolsa y a tu MacBook (u otro portátil) en algo totalmente único e identificable. Si los pierdes u olvidas, i-TRAK™ contribuye a encontrarlos rápidamente. Tan simple como registrar tu bolsa y tu MacBook para activar tus códigos i-TRAK™ de seguridad y recobrar así la tranquilidad. Recibirás información sobre su localización a través de un mensaje escrito una vez hayan sido encontrados e identificados con i-TRAK™.
Con las fundas Skinn de Tech air puedes estar tranquilo ante el deterioro y las desastrosas pérdidas de datos.

Estas fundas están disponibles para dimensiones máximas de 17″ en varios modelos y clases, contando además con una garantía de por vida.

En mi caso, para mi futuro Macbook tendré en cuenta esta estupenda funda modelo 3506 para portátiles de hasta 15″ por tan sólo 59€.

Más información: Tech air

2 Comentarios en “Fundas de Tech Air para portátil con control de seguimiento”

  1. Chus
    4 de marzo de 2007 a las 10:03 am    

    on muy bonitas las fundas

  2. Chus
    4 de marzo de 2007 a las 10:03 am    

    son muy bonitas las fundas

Enlaces Patrocinados

Contrata un enlace patrocinado