Silla Globus de Stua

Globus
Últimamente desealo.com se encuentra bajo un ritmo de actividad algo más relajado de lo normal, pero posts como éste pueden dejar entrever alguna buena razón. Tanto Roser como yo mismo estamos día a día recorriendo tiendas y almacenes varios donde encontrar muebles para nuestro nuevo hogar.

En esto que buscando sillas me encontré con esta belleza de la casa Stua (San Sebastián, España), la famosa silla Globus. Recuerdo perfectamente el día en que la descubrí, estaba en un curso de formación y el aula estaba repleta de estas sillas. Estuve sentado unos 3 días, durante 6 horas diarias y me quedé gratamente maravillado; además de elegante, preciosa y espectacular, esta silla es super cómoda y confortable. Hace unos días me la encontré en LaOca.

Actualmente se fabrican varias versiones del modelo Globus, una de ellas incluso apta para el exterior y tanto en un caso, interior o exterior, se fabrican en madera y plástico.

Globus, diseñada por Jesus Gasca (1994), es una silla ligera y de líneas acogedoras. Las curvas del asiento y del respaldo recogen al usuario al sentarse, proporcionando un confort envolvente.
Estructura de tubo de acero, asiento y respaldo de madera de haya, cerezo, wenge, roble y diferentes colores lacados, con opción a que el asiento sea tapizado. La silla siempre es apilable.

Sin duda me enamoré de esta estupenda silla, y como tal os la presento. Si la quieres puedes solicitar información a Stua o bien visitar cualquier tienda de LaOca donde pueden encargarla directamente del fabricante. Su precio no es desorbitado, oscila entre los 100 y los 150 euros, dependiendo de la versión que elijas.

Globus blanca

Más información: Globus, Stua

Un comentario en “Silla Globus de Stua”

  1. Cadence Vries
    14 de mayo de 2008 a las 11:27 pm    

    Very useful information was found here, thank you for your work.

Artículos relacionados

  • Ball Chair
  • Silla burbuja, el rediseño
  • Silla Barcelona, la butaca icono
  • Pony chair de Eero Aarnio
  • Silla giratoria Skruvsta de Ikea

  • Enviar a un amigo

    Llena el formulario para enviar este artículo por email a un amigo


    Más entradas en Desealo.com

    Enlaces Patrocinados

    Contrata un enlace patrocinado

    404 Not Found

    404 Not Found


    nginx